El día del regreso


El primer día de clases estaba muy nerviosa, no sabía donde quedaba mi salón, iba a preguntar al de normas de convivencia donde quedaba y justo alguien de mi salón pregunto antes que yo, la seguí hasta el salón, hasta que se dio cuenta de que estaba detrás, cosa que me dio un poco de verguenza, me saludo porque me reconoció, saludo al cual correspondí.

Para cuando ingrese al salón, ya estaban la mayoría de estudiantes, la miss me invito a pasar. Estaba un poco confundida porque no tenía muy claro en que lugar sentarme, finalmente decidí sentarme adelante de una compañera, la cual había sido un poco amiga mía durante la pandemia.
 
La miss se presentó, por ratos me hablaban algunas compañeras de clases, con las cuales poco a poco fui tomandoles más confianza, hablamos mucho ese día. 

Cuando llegó la hora del recreo, decidí salir después de haber terminado mi lonchera. Salí con una amiga y juntas nos encontramos con alguien, ese alguien era una amiga que había hecho durante la pandemia.

Al encontrarnos, nos emocionamos mucho, sin duda era una experiencia que jamás olvidariamos.
 
Que curioso, que yo haya ingresado al colegio preocupada por si me iba a ir bien o si iba a hacer amigas para luego salir feliz y con amigas.

Así fue mi primer día de regreso a clases semi-presenciales...

Comentarios

Xenia Ricse dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana Aura dijo…
Me alegra haberte hablado 😊
Valeria Muñoz dijo…
Yo también estaba confundida donde ser teme y nerviosa pero poco a poco ya se me fue pasando
Xenia Ricse dijo…
Concuerdo contigo estaba nerviosa
lua dijo…
señora sofi este es un blog bien hecho y muy hermososo :DDDDDDDD